El tequila destilado en Guadalajara, la pelea por una herencia y el delito son los componentes de la nueva serie mexicana de Netlix titulada "Monarca", la cuál fue número uno en vistas dentro de la plataforma de streaming dentro del país.
La serie es una producción de Salma Hayek (a ella se le debe fenómenos como Ugly Betty y Jane The Virgin.) en conjunto con Lemon Films (autores de grandes éxitos como Señor Ávila y Paramédicos) y es protagonizada por Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal, quienes interpretan a los hermanos Carranza, candidatos a heredar el imperio “Monarca”.
La serie cuenta con una línea argumental bastante simple lo cual (aunque no parezca) la hace única dentro de la plataforma pues, sabe explotar cada recurso con el que se trabaja y logra que una idea básica se convierta en una obra audiovisual maravillosa y que sorprendió a México y el mundo.
En los diez episodios de casi una hora con los que cuenta la serie logra un equilibrio perfecto entre la violencia que, lamentablemente ha invadido al país y ya tiene algo cansados a los espectadores y el drama familiar, el romance y unas cuantas referencias a la “gente bien”.
Ana María deberá pelear contra su hermano mayor, Joaquín después del deceso de su padre pues, el es quien ha trabajado por años el negocio familiar con varias inversiones y tratos de dudosa procedencia , mientras que su hermano menor, Andrés, es una especie de aliado al cual no le costó trabajo adaptarse a la nueva dinámica comercial.
Como toda buena familia "de bien" mexicana, la familia Carranza esconde muchos secretos detrás de sus puertas, que capítulo tras capítulo añaden más drama y suspenso a la historia.
Esta serie puede tener varios ganchos para todo tipo de espectador pues cuenta con un elenco joven bastante talentoso, tramas alternas que llaman la atención a más de uno y personajes con los cuales te puedes encariñar u odiar dependiendo de el bando que elijas en la familia.
Está muy recomendada para aquellos que disfrutan de una buena serie de acción pero tienen un corazón de pollo fiel al drama.
Comentarios
Publicar un comentario