Todo lo raro empieza en vísperas de
navidad del 2018, exactamente el 24 de diciembre, Spacey subió un video a su
canal de YouTube titulado “Let me be Frank”, haciendo clara alusión a su papel
en House Of Cards de donde había sido despedido unos meses antes.
En este video,
Spacey habla como su personaje, el presidente estadounidense Frank Underwood, e
incita a su público de manera muy eficiente a no creer en las acusaciones en su
contra, apelando a la inteligencia del espectador y diciendo que no hay
pruebas.
“Si yo no pagué el precio por las cosas que ambos sabemos que hice, tengan por seguro que no hay posibilidad de que pague por las que no hice” refiriéndose a los actos ilegales que vimos cometer a su personaje en la serie. De igual manera, menciona lo siguiente: “por supuesto que dirán que soy un irrespetuoso y que no estoy siguiendo las reglas, como si alguna vez lo hubiera hecho. Jamás lo hice y a ustedes les encantaba.” Cierra el video diciendo que si bien su personaje murió, el público jamás lo vio en pantalla (dando a entender que sigue vivo en HOC).
El primero de los
juicios, el del joven que lo acusó de embriagarlo y después tocarlo
indebidamente sin su consentimiento, fue desestimado debido a que el joven se
negó a presentar declaraciones sobre un celular que usaba en ese entonces, la
defensa de Spacey determinaba como una prueba contundente de la falsedad de la
acusación. Primero el joven que aceptó tener la posesión del celular dijo haberlo
perdido durante el juicio, para después cambiar su versión y decidir apegarse a
la "Quinta Enmienda" estadounidense, la cual le otorga la facultad a
cualquier persona a “no autoincriminarse” o no declarar en su contra. La
defensa de Spacey alegaba que en dicho celular se encontraban conversaciones
que demostraban la inocencia de Spacey.
Ahora, recapitulemos un poco. ¿Recuerdan a la enfermera Linda Culkin que acusó al actor y posteriormente fue sentenciada por acoso? Pues bien, el 25 de febrero de 2018, mientras esta regresaba a su casa fue atropellada por un auto Toyota y murió debido a las lesiones causadas.
“Linda fue una de las primeras en acusar a Kevin Spacey de atacar a hombres jóvenes, y me parece muy extraño que no se haya escuchado nada más sobre su accidente, o sobre la persona que la golpeó. Ahora no hay nada”
El segundo juicio
(el del masajista) comenzó a mediados de 2019, y si bien la defensa de Spacey
objetó la denuncia y trato de desestimarla debido a que se estaba manteniendo
en secreto la identidad del demandante, el juez permitió que el caso
siguiera.
La defensa del demandante presentó posteriormente a otras dos masajistas que acusaban de lo mismo a Spacey, y comenzaron a armar el caso, sin embargo, un mes después en septiembre, el abogado del demandante informó que su cliente había muerto de manera repentina a la edad de 21 años, por lo que el juez no tuvo otra opción más que desestimar el caso, ya que el demandante era también el testigo principal.
La defensa del demandante presentó posteriormente a otras dos masajistas que acusaban de lo mismo a Spacey, y comenzaron a armar el caso, sin embargo, un mes después en septiembre, el abogado del demandante informó que su cliente había muerto de manera repentina a la edad de 21 años, por lo que el juez no tuvo otra opción más que desestimar el caso, ya que el demandante era también el testigo principal.
Hasta ahorita tenemos dos de tres juicios desestimados en contra del actor, y dos de sus acusadores muertos. Sospechoso, ¿no? Pues se pone más raroooooo!
El 24 de diciembre de 2019 (o sea, hace cuatro días) en nochebuena, el actor subió un nuevo video a su cuenta de YouTube una vez más interpretando a su personaje de “House of Cards”, Frank Underwood.
Justo un año después, el actor habla de lo bueno que fue para él el 2019, dice haber recuperado su salud (quienes vieron House of Cards sabrán que en sus últimos momentos Frank no se encontraba bien de salud), y hace las siguientes declaraciones:
“He hecho algunos cambios en mi vida y me gustaría invitarlos a que se unan. Mientras entramos a 2020 me gustaría emitir mi voto para que haya más bien en este mundo. Sé lo que están pensando. ¿Está hablando en serio? Estoy hablando muy en serio (DEADLY serious), y no es tan difícil, créanme. La próxima vez que alguien te haga algo, puedes atacarlo. Pero también puedes no disparar y hacer lo inesperado. Puedes... MATARLOS con amabilidad.”
Esta siendo su línea final
Lo más creepy llega el día de 25 de diciembre de 2019, justo en navidad y unas horas después de que Spacey subiera este último video, Ari Behn, el último de los denunciantes de Spacey, el único con el que aún tenía un juicio pendiente, fue encontrado muerto, la policía dictaminó que se trataba de un suicidio.
Ahora Kevin Spacey se encuentra en su casa, en libertad, sin ningún juicio en su contra y con 3 de los 4 demandantes muertos.
Comentarios
Publicar un comentario