Menos es Más: Series que ya deberían terminar


Existe un dicho popular en el que se comprueba que muchas veces “menos es más” y a lo largo de la historia de la televisión se han visto series que duraron más de lo esperado y que hubieran sido mejor recordadas si la historia hubiese durado menos.

The Walking Dead

Encabezando la lista y de manera comprobadísima se sabe que “The Walking Dead” fue una serie inmensamente popular durante las primeras seis temporadas y llegó a romper records en televisión durante su mejor época pero, justo ahora se ha vuelto predecible.
Muchos espectadores han notado su baja en la narrativa y un diseño barato de producción, los críticos ya ni siquiera la voltean a ver e incluso sus actores han salido de manera continua en las últimas temporadas.

Grey´s Anatomy

Las series sobre médicos o sobre policías han sido un pilar para la televisión y Grey’s Anatomy ha sido un referente de esto, a lo largo de su historia logró ganar varios premios, así como destacar a varios de sus actores.
Durante sus primeras temporadas fue un éxito total pero, justo ahora y con sus cambios constantes en el elenco o giros de trama sin sentido alguno, lo cual provocó pérdidas en audiencia y en calidad.

How i met your Mother

How I Met Your Mother llegó a más de 200 episodios de los cuales muchos dejaron de tener sentido a partir de la quinta temporada, donde comenzó con sus chistes de pastelazo y fallas argumentativas.
Si la serie hubiera terminado tal vez dos o tres temporadas antes, todo hubiera sido mejor para ella y se hubiera posicionado más arriba en las mejores series de comedia pero, tristemente su larga duración y horrible final le arrebataron esto.

Two and a Half Men

Two and a Half Men fue una de las producciones que lograron posicionar a Charlie Sheen entre uno de los actores más ricos del mundo y a su vez, el show fue bastante popular durante sus primeras temporadas pero, después de la salida del protagonista todo comenzó a decaer.
Con más de 12 años en transmisión y una baja de audiencia y calidad la serie terminó en el 2015, sin la estrella y con un elenco que se veía cada vez más agotado de estar ahí.

Los Simpson

Los Simpson son el ejemplo perfecto de por qué no se debe alargar algo sólo porque está produciendo conversación y dinero para una empresa pues, muchos estamos de acuerdo en que a partir de su onceava temporada comenzó la decadencia.
Con más de 600 episodios, la serie ha perdido totalmente su esencia y su humor crítico se ha vuelto bobo, las historias ya no tienen relevancia y sólo existen por existir.

Comentarios